Estimado Cliente, aquí podrá acceder al contenido de los Términos y Condiciones y las Solicitudes que rigen la prestación de los servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (“Tics”) en cumplimiento de la Resolución N° 733-E/2017 del Ministerio de Modernización y las normas que lo modifican y/o complementan.

Conforme al artículo 30º del Reglamento de Clientes de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones “Toda modificación contractual que el prestador propusiere se deberá informar en el sitio de Internet y notificarse al cliente con una antelación no menor treinta (30) días corridos previos a su implementación. Si el cliente no estuviere de acuerdo con la modificación propuesta podrá rescindir el contrato sin cargo, comunicando dicha decisión al prestador. Este derecho a rescindir, sin costo para el cliente, deberá incluirse en la notificación a cursarse al mismo e informarse en el sitio de Internet de cada prestador.

Términos y Condiciones Generales Telecom:



• Términos y condiciones generales de la/s solicitud/es del/los servicio/s de Telecom
• Política de privacidad de Telecom
• Política de uso aceptable de servicios de Telecom
• Solicitud de servicio de Fibertel
• Solicitud de servicio de Fibertel Lite + Voz y Fibertel + Voz
• Solicitud de servicio de TV por Cable
• Términos y condiciones Club Personal

FLOW PASS:

OFERTA DE ALCANCE NACIONAL VIGENTE DEL 01/01/2021 AL 30/09/2021 PARA PLANES PERSONAL CON FACTURA Y PERSONAL ABONO FIJO DEL SEGMENTO INDIVIDUOS. REQUIERE SER USUARIO ACTIVO DE LA APLICACIÓN MÓVIL FLOW APP. LOS PLANES CON CUOTAS DE DATOS DE 3GB Y 5GB OBTENDRÁN SIN CARGO 10GB DURANTE 30 DÍAS PARA SER UTILIZADOS EXCLUSIVAMENTE EN FLOW APP Y NO DESCONTARÁN DE LA CUOTA MENSUAL DEL PLAN. EL BENEFICIO DEBERÁ SER ACTIVADO POR PARTE DEL CLIENTE DESDE LA APP MI PERSONAL. EL BENEFICIO EXPIRARÁ AUTOMÁTICAMENTE AL FINALIZAR EL PLAZO DE 30 DÍAS DESDE SU ACTIVACIÓN O AL AGOTAR LA CUOTA DE 10GB, LO QUE SUCEDA PRIMERO. UNA MISMA LÍNEA PERSONAL NO PODRÁ RECIBIR MÁS DE UNA VEZ ESTE BENEFICIO Y NO APLICA A LÍNEAS QUE YA LO HAYAN RECIBIDO. LOS PLANES CON CUOTAS DE DATOS DE 8GB A 20GB RECIBIRÁN SIN CARGO 10GB POR CICLO DE FACTURACIÓN, NO ACUMULABLES ENTRE CICLOS, PARA SER UTILIZADOS EXCLUSIVAMENTE EN FLOW APP Y NO DESCONTARÁN DE LA CUOTA MENSUAL DEL PLAN. EN TODOS LOS CASOS, UNA VEZ CONSUMIDA LA CUOTA DE DATOS ASIGNADA PARA EL BENEFICIO SE UTILIZARÁN LOS DATOS DISPONIBLES SEGÚN EL PLAN. SERVICIO NO DISPONIBLE PARA PLANES INTERNET, PLANES IOT, PLAN BÁSICO, PLAN REDUCIDO POR MORA, PLAN HIPOACÚSICOS, PLAN AGENTES OFICIALES, NI EN ROAMING INTERNACIONAL. (*) LOS VALORES DE CONSUMO DE DATOS Y TIEMPOS DE REPRODUCCIÓN SEÑALADOS SON ESTIMADOS PARA FLOW APP PARA ANDROID CONFIGURADO EN PERFIL “AUTOMÁTICO” DE USO DE DATOS (FUNCIONALIDAD DISPONIBLE EN FLOW APP VERSIÓN 3.7.6 O SUPERIOR). CONSULTÁ LA OFERTA DE PASES ADICIONALES DISPONIBLES PARA LA COMPRA EN AUTOGESTION.PERSONAL.COM.AR Y LA APP MI PERSONAL O PARA MÁS INFORMACIÓN AL*111. TELECOM ARGENTINA S.A. GENERAL HORNOS 690. C.A.B.A. CUIT 30-63945373-8.


FLOW APP:

SERVICIO EXCLUSIVO Y SIN CARGO ADICIONAL PARA CLIENTES DE TELEVISIÓN POR CABLE DE CABLEVISIÓN; SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA. LA GRILLA DE CANALES DISPONIBLE PARA CADA CLIENTE DEPENDERÁ DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN POR CABLE CONTRATADO. COSTO DE ACTIVACIÓN SIN CARGO ADICIONAL. PARA MÁS MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN WWW.CABLEVISIONFIBERTEL.COM.AR O AL 0800-199-0200. TELECOM ARGENTINA S.A. GENERAL HORNOS 690. C.A.B.A. CUIT 30-63945373-8.


Disney+

OFERTA DE ALCANCE NACIONAL, VÁLIDA DESDE EL 01/09/2021 HASTA EL 30/09/2021 PARA CLIENTES DEL SEGMENTO INDIVIDUOS DE TELECOM ARGENTINA S.A CON SERVICIOS ACTIVOS DE TELEVISIÓN POR CABLE, ACCESO A INTERNET Y/O TELEFONÍA MÓVIL (NO APLICA PARA PERSONAL CON TARJETA) QUE CONTRATEN EL SERVICIO DISNEY+ A TRAVÉS DE TELECOM ARGENTINA S.A. SERVICIO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA. PRECIO DE LISTA: $385 FINALES POR MES. DISNEY+ SERÁ BRINDADO POR THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., MEDIANTE UNA APLICACIÓN, SOFTWARE Y PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE SU PROPIEDAD, DE CONFORMIDAD CON SUS RESPECTIVOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PUBLICADOS EN WWW.DISNEYPLUS.COM QUE EL CLIENTE DECLARA CONOCER Y ACEPTAR EXPRESAMENTE AL MOMENTO DE SU CONTRATACIÓN DEL SERVICIO. DISNEY+ SERÁ FACTURADO POR TELECOM ARGENTINA S.A., POR CUENTA Y ORDEN DE THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., DESDE EL MOMENTO EN QUE EL CLIENTE CONTRATA EL SERVICIO. LA EFECTIVA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DEL CLIENTE REQUIERE LA FINALIZACIÓN DE SU ACTIVACIÓN. THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., TUCUMÁN 1, PISO 4º, CABA, CUIT 30-63984459-1, WWW.DISNEYPLUS.COM. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN WWW.CABLEVISIONFIBERTEL.COM.AR O AL 0800-199-0200. TELECOM ARGENTINA S.A. GENERAL HORNOS 690. C.A.B.A. CUIT 30-63945373-8.

Star+

Oferta de alcance nacional, valida del 21/09/2021 hasta el 30/11/2021, exclusivo para clientes del segmento individuos con servicio activo de Televisión por Cable que contraten por primera vez el servicio Star+ a través de Telecom Argentina S.A. Servicio sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Precio de Lista Septiembre 2021: Star+ $880 final por mes.
En particular para aquellos clientes que tengan contratado el servicio Pack Star Premium o Star Premium HD y se encuentren abonándolo a precio de lista y contraten Star+ acceden a una bonificación del 100% en el servicio Star Premium sujeto a mantener activo ambos servicios Star+ y Star Premium. Beneficio de alcance nacional. Precio de lista Septiembre 2021: Pack Star Premium $550 final por mes. No aplica para los servicios Cine Star Premium, Star Premium Digital Sat.
STAR+ SERÁ BRINDADO POR THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., MEDIANTE UNA APLICACIÓN, SOFTWARE Y PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE SU PROPIEDAD, DE CONFORMIDAD CON SUS RESPECTIVOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. STAR+ SERÁ FACTURADO POR TELECOM ARGENTINA S.A., POR CUENTA Y ORDEN DE THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., DESDE EL MOMENTO EN QUE EL CLIENTE CONTRATA EL SERVICIO. La efectiva utilización del servicio por parte del cliente requiere la finalización de su activación. The Walt Disney Company Argentina S.A., Tucuman 1, Piso 4°, CABA, CUIT 30-63984459-1, WWW.STARPLUS.COM. Para más información consulte en WWW.FLOW.COM.AR. Telecom Argentina S.A., General Hornos 690, CABA. CUIT: 30-63945373-8.

Combo+

Beneficio de alcance nacional. Valido desde el 21/09/2021 hasta el 30/11/2021. Exclusivo para clientes del segmento individuos con servicio activo de Televisión por Cable que tengan contratado el servicio Disney+ y Pack Star Premium o Star Premium HD, y se encuentren abonando el precio de lista de ambos servicios; y que contraten por primera vez el servicio Star+ a través de Telecom Argentina S.A. No aplica para los servicios Cine Star Premium, Star Premium Digital ni Star Premium Digital Sat. Se le bonificará el 100% del servicio Star Premium sujeto a mantener activo ambos servicios Star+ y Star Premium. Precio de lista Septiembre 2021: Pack Star Premium $550 final por mes; Star+ $880 final por mes, Disney+ $385 final por mes. Los clientes deben mantener activos ambos servicios y no deben registrar mora. STAR+ Y DISNEY+ SERÁN BRINDADOS POR THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., MEDIANTE UNA APLICACIÓN, SOFTWARE Y PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE SU PROPIEDAD, DE CONFORMIDAD CON SUS RESPECTIVOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PUBLICADOS EN WWW.STARPLUS.COM Y WWW.DISNEYPLUS.COM QUE EL CLIENTE DECLARA CONOCER Y ACEPTAR EXPRESAMENTE AL MOMENTO DE SU CONTRATACIÓN. STAR+ Y DISNEY+ SERÁN FACTURADOS POR TELECOM ARGENTINA S.A., POR CUENTA Y ORDEN DE THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., DESDE EL MOMENTO EN QUE EL CLIENTE CONTRATA LOS SERVICIOS. La efectiva utilización del servicio por parte del cliente requiere la finalización del su activación. The Walt Disney Company Argentina S.A., Tucuman 1, Piso 4°, CABA, CUIT 30-63984459-1, WWW.STARPLUS.COM. Para más información consulte en WWW.FLOW.COM.AR. Telecom Argentina S.A., General Hornos 690, CABA. CUIT: 30-63945373-8.